Skip to main content
Sitio Web

TOP 10 HOSTINGS: Los mejores para emplear en tu negocio e-commerce

By octubre 3rd, 2020No Comments

Conoce al top 10 hostings que se encuentran en el mercado y buscan que tu negocio online o de e-commerce presente los mejores servicios, flexibilidad y sistema de navegación a tus páginas o sitios web.  

El top 10 hostings para tu negocio de e-commerce

1. Bluehost

El hosting de Bluehost comenzó a operar desde 1996, mucho antes de que sea conocido el mundo del comercio electrónico, y no ha parado hasta que sea una de las más grandes plataformas dentro de la industria con más de 25.000 clientes nuevos cada mes. 

Los hostings que te proporciona la plataforma de Bluehost son de calidad y los más reconocidos dentro de la industria. Además, nos proporciona grandes capacidades de almacenaje con buena respuesta e cargas y velocidad manteniendo la estabilidad de tu sitio web y la seguridad evitando caídas de dominios.

Bluehost es uno de los mejores hostings recomendados por la plataforma de WordPress. 

2. Siteground

Desde el 2004, Siteground se encuentra desarrollando proyectos que permiten a tu empresa innovar y evolucionar constantemente, convirtiéndola en una opción de hosting eficaz.

Siteground te ofrece una variedad de planes y hostings como hostings compartidos, hosting dedicado, VPS, Clound hosting, entre otros. Esta plataforma te permite tener una garantía de 30 días ofreciéndote un espacio y ancho de banda ilimitada. Además, incluye soporte técnico las 24/7 en español garantizando la velocidad del sitio en conjunto con la alta fiabilidad y disponibilidad de sus servidores.   

3. Hostpapa

La empresa Hostpapa te brinda el servicio de alojamiento web incrementando su reputación en tan solo poco tiempo logrando alcanzar grandes ingresos este año 2020. 

Hostpapa presenta un hosting de alto rendimiento junto a una infraestructura que permite mantener la potencia y funcionalidad del servicio ofreciendo diversos hostings de alojamiento web clásico centrándose en ofrecer hosting dedicado a WordPress y VPS. Esta plataforma ya presenta más de 200.000 dominios y sitios webs. 

4. A2 Hosting

A2 Hosting es otra plataforma que se encuentra en la lista de los mejores 10 hostings de calidad implementando la velocidad y disponibilidad hacia sus clientes. La tecnología que emplea es siempre una de las últimas como, por ejemplo, hace uso de discos SSD, Servidores Swift de alto rendimiento y centros de datos ubicados estratégicamente en varias partes del mundo. 

A2 Hosting ha presentado ser una de los hostings con mayor trayectoria gracias a los servicios adecuados que presenta para sus empresas clientes garantizando una carga rápida de 20 veces más veloz que los servidores tradicionales. 

5. Interserver

Interserver también ofrece servicio de alojamiento, pero aparte de ello, también es un excelente proveedor económico (comprobado) conocido por sus planes en soluciones de alojamiento compartidas, VPS y alojamiento dedicado. 

Puede que no hayas escuchado hablar mucho de Interserver, pero su te cercioramos que es uno de los mejores hostings seleccionado dentro de este ranking. Sus propuestas son muy atractivos ofreciendo recursos que brindar, en casi todos, alojamiento de disco y banda ancha ilimitada. 

6. Inmotion

Inmotion nace en el 2001 teniendo experiencia y trayectoria en hospedaje web teniendo, hasta el momento, una aproximado de 500.000 dominios activados. 

Lo que caracteriza a Inmotion son sus servicios exclusivos; las cuales, presentan características compartidas, VPS y otros servidores dedicados dependiendo del objetivo o estilo que busque la empresa cliente. Otra particularidad de este hosting es su estilo “verde”; es decir, usa energía alternativa y renovable ayudando a disminuir el carbono y gases tóxicos para nuestra atmósfera brindando su granito de arena al medio ambiente. 

Podemos agregar que Inmotion presenta servicios de alojamiento con supervisión las 24 horas; con la finalidad, de detectar y solucionar inmediatamente los inconvenientes que surjan. 

7. Dreamhost

La calidad que ofrece Dreamhost es una de las mejores dentro de la industria ofreciendo excelentes servicios a precios accesibles para los clientes entre sus diferentes planes junto a un software similar al cPanel de fácil manejo. 

Un factor que ha hecho peculiar a Dreamhost es que este hosting no aumenta su precio al momento de renovar manteniendo la calidad del servicio activo ofreciéndote una garantía de 96 días para realizar un reembolso en caso no estés satisfecho con el servicio. 

8. Factoria Digital

Factoria Digital es uno de los hostings en español relativamente nueva en la industria brindando el servicio de alojamiento web. Este hosting es categorizado por mantener la misma calidad que los grandes hostings como Webempresa, Siteground, Bluehost, u otros que ya hayamos mencionado en esta lista.

Lo peculiar de Factoria Digital es que te brinda velocidad inmediata, dinámica, personalización y flexibilidad de tu sitio web; incluyendo, posicionadores SEO que buscan posicionar a tu empresa entre las primeras opciones. Su soporte digital es inigualable especializándose en webs con Magento, Prestashop y WordPress. 

9. Webempresa

Al igual que las demás opciones que hemos presentado Webempresa es un hosting recomendado para el alojamiento web. Sus servicios se encuentran en castellano y los planes que ofrecen se encuentran optimizados y en conjunto de WordPress, Joomla y Prestashop. 

Además, Webempresa presenta uno de los mejores servicios de atención al cliente tomando relevancia a los servicios de CDN por CloudFlare. 

10. Hostinger

Por último, y no menos importante, se encuentra el hosting de Hostinger que al igual que las plataformas anteriores presenta una serie de servicios y soporte técnico A1 a costos accesible y con un espacio de 10GB para que los clientes puedan trabajar sin limitaciones. 

Referencias tomadas y adaptadas de Top Hosting Web.

Leave a Reply