Skip to main content
Sitio Web

Coronavirus: ¿Cómo hacer conocido tu negocio en tiempo de crisis?

¡No todo pueden ser malas noticias! Sabemos que son tiempos difíciles en los que nos encontramos; a causa de, la propagación del coronavirus. Pero “A mal tiempo, buena cara, ¿no? 

Muchos de los emprendedores, en la actualidad, se encuentran trasladando sus marcas y negocios a las plataformas digitales; ya que de esta manera, logran aumentar la interacción de los usuarios con ellos. Frente a esta nueva “oportunidad”, las empresas que se dedican a los negocios B2B y B2C han comenzado a crear sus páginas o sitios web; con la finalidad, de potenciar sus marcas (a través del e-commerce o tiendas virtuales) e incrementar el reconocimiento de estas frente a nuevos clientes potenciales.

¿Cómo generar reconocimiento de mi marca en época de coronavirus?

Como lo mencionamos anteriormente, a través de la creación de una página web o web informativa, en donde, se encuentre toda la información relevante de tu empresa junto a los productos y servicios que ofrecen; aumenta las probabilidades de venta debido al reconocimiento de marca que se genera por medio de tus clientes existentes.

Además, muchas empresas se encuentran en crecimiento exponencial gracias a la presencia de los sitios web y la constante atracción de clientes por medio del contenido de valor que ofrece una marca.

Recuerda que los consumidores actuales realizan una acción de compra en base a la información y presencia que una empresa presente dentro de la Internet. Especialmente, frente a una situación en donde los usuarios se encuentran consumiendo, masivamente, los canales de comunicación virtual a causa del coronavirus.

¿Qué le brinda una página web a mi empresa?

Los beneficios que una página web le brinda a tu empresa es múltiple. Por ello, aquí te brindamos una lista de las principales ventajas que te ofrece el traslado de tu negocio a las plataformas digitales.  

  • Genera presencia, reconocimiento y atracción de clientes potenciales nuevos.
  • Le brindas al cliente una segunda opción para acceder a tus productos o servicios de la empresa.
  • Se encuentra disponible para que el cliente revise tu plataforma las 24 horas del día, los 7 días de la semana.  
  • Amplía la accesibilidad de tu mercado (nacional o internacional).
  • Promueve la comunicación e interacción directa entre los clientes y tu empresa. 

Conclusión

Hoy en día, la Internet es una herramienta indispensable tanto para los consumidores como para las empresas, pero, principalmente, para las empresas que busca incrementar sus oportunidades de venta. Para ello, la construcción de una página web dentro de las plataformas digitales es fundamental; con el objetivo, de brindarle al cliente la seguridad y seriedad con la que tu marca trabaja. Generando que tu empresa gane reconocimiento y posicionamiento frente a la competencia. 

Referencias tomadas y adaptadas de Akus.net.

Leave a Reply