Skip to main content
Sitio Web

¿Qué es un slider y cómo le beneficia a mi empresa?

By octubre 3rd, 2020No Comments

¿Has notado que algunas páginas web tienen imágenes que corren por sí solas? ¿O qué una web te da la opción de revisar diversas fotografías con solo darle clic a una flecha? ¿Las has utilizado en algún momento? A estas pequeñas transiciones o presentaciones de promociones, de una empresa, se les conoce como “slider”. 

Un slider presenta un gran potencial en cuanto a la captación de usuarios debido a la presentación interactiva que tiene; logrando que los clientes que se encuentren dentro de tu web hagan uso de este para recopilar información relevante. 

Por ello, en el siguiente artículo te comentaremos que es un slider y los beneficios que le ofrece a tu empresa.

¿Qué es un slider?

Un slider son diversas presentaciones de diapositivas creativas con imágenes y texto que se desplazan por medio de transiciones simples.

Te acuerdas ¿que, antes de que Google sacara su Suite G, para realizar una presentación interactiva y llamar la atención de los espectadores utilizamos PPT (Power points) en movimiento? Si en ese entonces, los presentadores lograban captar la atención de las personas mediante sliders, ¿imagina esta herramienta dentro de tu página web?

Un slider, dentro de una página web, busca destacar promociones, ofertas o lanzamientos de productos o servicios de una empresa de ecommerce. Estas presentaciones pueden captar la atención de los usuarios que se encuentren navegando dentro de tu sitio web invitándolos a interactuar con ellos.

¿Cómo me beneficia hacer uso de estas presentaciones en mi página web?

Estas herramientas logran brindar un gran impacto visual con animaciones rápidas; las cuales, mantienen al usuario interesado y entretenido. Además, permiten que destaques información específica de forma clara sobre tu marca o productos.

Otra de las ventajas de un slider es el sistema de organización que te ofrece para mejorar tu contenido aumentado el número de suscriptores. Con un slider, las empresas tienen todas las opciones de aumentar engagement y tráfico en los sitios web sin necesidad de incrementar a grandes rasgos los costes de inversión.

Referencias tomadas y adaptadas de Esfera Creativa y Sirvelia.

Leave a Reply