Es posible que ya conozcas lo que es la plataforma de Shopify si es que tienes un comercio electrónico. Si no es así o si quieres mayor información, entonces quédate para que te mostremos en qué consiste este servicio y por qué es preferido por muchas empresas para realizar ventas en línea.
¿Qué es Shopify?
Shopify es una plataforma de comercio electrónico que puede usar para construir su tienda tanto en línea como fuera de línea. Los blogueros usan WordPress. Los propietarios de tiendas usan Shopify. Te permite vender tanto en línea con tu propio sitio web como en persona con Shopify POS. Este creador de sitios web de comercio electrónico tiene funciones para todos, desde principiantes hasta expertos en comercio electrónico.
Puedes registrarte para una prueba gratuita de Shopify de 14 días para probarlo por ti mismo. Durante la prueba, puede crear su propia tienda en línea, probar las aplicaciones gratuitas y, si promociona lo suficiente, realice su primera venta. El precio comienza en $ 9 al mes si usa el plan Lite. Sin embargo, la mayoría de los propietarios de tiendas por primera vez comienzan con el plan básico de Shopify a $ 29 al mes. Si ha estado dirigiendo un negocio durante bastante tiempo, es posible que prefiera Shopify, Advanced Shopify o Shopify Plus según las necesidades de su negocio.
¿Cuáles son las ventajas de Shopify?
Bueno, Shopify ofrece varias ventajas sobre otras plataformas. A continuación, presentamos algunos:
1. Administrador detallado
En el backend de tu tienda Shopify, encontrarás una amplia gama de informes y funciones que te ayudarán a comprender el rendimiento de tu tienda en línea. Puede ver el número de pedidos de un vistazo. Puede encontrar las páginas de sus productos con mejor rendimiento. E incluso puede ver una vista en tiempo real de los visitantes de su sitio web para ver en qué etapa del embudo se encuentran. Shopify es una herramienta integral para un minorista en línea, que le permite obtener una comprensión profunda de todos sus productos en línea. detalles de la tienda.
2. Funciones gratuitas
Si está creando un nuevo sitio web, probablemente deba pagar por un tema (el diseño / apariencia de su sitio web). Pero en Shopify, se carga automáticamente un tema gratuito en tu tienda que puedes comenzar a personalizar de la forma que desees. Es por eso que esta plataforma es ideal para principiantes que desean sumergirse o jugar para ver cuáles son las posibilidades. Incluso tiene la libertad de personalizar su sitio web para que se adapte a su estilo de marca. Puede elegir fuentes gratuitas (ya instaladas en su tienda) o cambiar la combinación de colores, agregar sus propias fotos y más. También hay miles de fotos de archivo con temas de comercio electrónico entre las que puede elegir tomadas por fotógrafos. Puedes encontrarlos en la sección de «imágenes gratuitas» de tu tema de Shopify. La otra opción es enviar tus artículos a un servicio de fotografía profesional. Además de todo eso, puede aprovechar las diversas herramientas de Shopify y crear un sitio web mejor y más poderoso.
3. Shopify está en una red en la nube
Cuando cambié de WooCommerce a Shopify, mi profesional favorito fue que mi sitio web estaría en una red en la nube en lugar de un servidor. Cualquiera que haya pagado por un servidor sabe muy bien que se bloquean en los momentos equivocados, lo que le hace perder mucho dinero por el tiempo de inactividad. Los servidores a menudo se bloquean durante el Black Friday o durante grandes eventos. Si comparte un servidor (que es lo que la mayoría de los nuevos emprendedores pueden pagar), tiene que esperar que los otros sitios web no sean tan populares. Al estar en una red en la nube, las probabilidades de que su sitio web se caiga son raras, lo que le permite administrar su negocio con facilidad. Y este costo está incluido en su suscripción, por lo que es una cosa menos de la que preocuparse.
Referencias tomadas de Oberlo.