Skip to main content
E-commerce

Dashboard de Cliengo: La herramienta que busca incrementar la comunicación con tus clientes

By noviembre 16th, 2020No Comments

Toda comunicación que generes entre tu empresa y tu audiencia es importante para incrementar las oportunidades de venta dentro de las plataformas digitales, especialmente dentro del e-commerce. Para potenciar tu estrategia de marketing ha surgido una nueva herramienta con la que trabajar: Dashboard de Cliengo.

Debido a que esta es una nueva herramienta que se encuentra en surgimiento brindando resultados satisfactorios, te invitamos a revisar el siguiente artículo para tu empresa comience a emplear.

Dashboard de Cliengo 

¿De qué se trata el Dashboard de Cliengo?

Dashboard de Cliengo es una plataforma en donde puedes observar la data de tus leads calificados (usuarios interesados en interactuar con tu empresa) de manera fácil y sencilla; además, identificar la cantidad de usuarios que hayan ingresado a tu página web en los últimos 30 días.

¿Cuáles son sus características generales?

Las funcionalidades y características que presenta Dashboard de Cliengo son diversas, aquí te mencionaremos las principales: 

1. Esta opción te mostrará la cantidad de contactos “nuevos” que hayan ingresado a tu página web.

2. Aquí se mostrarán los leads que puedes contactar.

3. En la sección de ventas podrás ver a los leads o usuarios potenciales que se hayan convertido en ventas.

4. La siguiente opción te muestra cuando leads calificados han consumido dentro de tu web y también cuántos de ellos faltan consumir.

5. Si consideras o ya tienes un chatbot dentro de tu plataforma, desde cualquiera de las redes sociales que hayas elegido, entonces tendrás la opción de poder revisarlo aquí. Además, si quieres agregar uno podrás darle clic en el cuadrado morado.

6. También puedes revisar las estadísticas de los leads que ingresan diariamente, como lo mencionamos anteriormente.

7. Y, por último, también se muestra una vista general de tus últimos leads dentro de la opción de clientes.

8. Un dato: en el caso que no tengas un chatbot dentro de tu página web te aparecerá esta barra notificándote que no tienes instalado ningún software de inteligencia artificial.

Referencias tomadas y adaptadas de Cliengo.

Leave a Reply