Actualmente ManyChat permite a las empresas crear un chat bot en menos de 5 minutos sin codificación. Un bot es la única forma escalable para que las empresas lleguen a los clientes en aplicaciones de mensajería como Facebook Messenger. Con más de 50 millones de empresas que utilizan Facebook, es la mayor oportunidad de marketing, participación y ventas.

¡El preciado momento ha llegado!

Los pagos a través del Facebook Messenger es la gran noticia que todos aquellos que utilizan el Facebook para brindar un servicio u ofrecer productos a sus clientes, estaban esperando. ManyCHat

Desde ya hace mucho tiempo se multiplicó el interés por parte de los emprendedores y empresarios, por la posibilidad de aceptar pagos de chatbot de sus clientes con ManyChat, ya que Messenger abrió esa posibilidad desde el año pasado, donde estos softwares o bots en Messenger permitieran aceptar reembolsos, o más bien, que admitieran a sus usuarios realizar pagos pero desde la plataforma.

Facebook envió un proceso de solicitud con su aprobación final antes de que una plataforma pueda usar dicha capacidad de pago. Y es así como esta fue aprobada y entregada a ManyChat que ya está funcionando y teniendo éxito en muchos países del mundo.

¡El proceso es tan simple como sonreír!

ManyChat te resuelve la vida gracia a la posibilidad, lo suficientemente rápida, para que sus clientes hagan compras por impulso. Esta estrategia de pago es genial para embudos de ventas totalmente desarrollados. Es casi tan fácil como estornudar. Ya que simplemente debes hacer clic en “Comprar” e ingresar la información de su tarjeta de crédito.

 

¿Cuáles son los beneficios que brinda ManyChat?

  • Con ManyChat, sus clientes no tienen que dejar Messenger para comprar.
  • Menos fricción + proceso de pago simplificado = mayores tasas de conversión.
  • ManyChat es perfecto para la venta conversacional. Gracias a la naturaleza interactiva del Marketing en Messenger, podrá hacer todas las preguntas relevantes y ofrecer a sus usuarios el producto que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Factor de confianza. La gente confía en Facebook / Messenger, por lo que las preguntas sobre la seguridad de las tarjetas de crédito serán cosa del pasado.
  • ¡Las posibilidades de automatización de marketing escalable son infinitas!
  • Con ManyChat podrás vender productos directamente dentro de tus secuencias automatizadas de Messenger.
  • Convertirás a tu chatbot en el mejor vendedor 24/7 de tu compañía.
  • Dado que todo sucede en Messenger, no es necesario configurar un seguimiento de terceros o dominios cruzados. La implementación es simple y fácil.

¿En qué paises está funcionando esta modalidad de pago?

Tenga en cuenta que la función Pagos de ManyChat está disponible en un número limitado de países. Vea la lista completa aquí

Facebook Messenger es el canal más atractivo con un promedio de 80% de tarifas abiertas y de 4 a 10 veces más CTR en comparación con el correo electrónico. Su audiencia ya usa Messenger todos los días y su negocio debe ser parte de esa conversación. Es por eso que ManyChat es la estrategia adecuada para interactuar con todos tus clientes sin perder de vista ninguna de ellos.

En resumen, “ManyChat es la herramienta de marketing de mensajería de vanguardia para crear un crecimiento viral y orgánico para su marca. Ayuda a crear un viaje de conexión de empoderamiento con sus seguidores.

Leave a Reply